25 de agosto de 2016 13:21

El pantalón corto que usó Griezmann en la gala de la UEFA da la vuelta al mundo

Foto: Tomada de @Football Funnys

Foto: Tomada de @Football Funnys

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

La peculiar forma de vestir del jugador francés Antoine Griezmann fue el detalle curioso con el que finalizó la noche de gala del sorteo de los ocho grupos, para la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Griezmann llegó este jueves, 25 de agosto, al sorteo en Mónaco a bordo de un helicóptero personal, desde la ciudad de Madrid. El galo se estuvo entrenando para La Liga de España.

Los astros del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, también se ejercitaron antes de acudir a la gala. El premio al Mejor futbolista de la UEFA se lo llevó el portugués CR7.

Griezmann, que juega en el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, tiene cercanía con jugadores uruguayos y argentinos por lo que ha incorporado costumbres propias del sur del continente americano, como tomar mate. Además se hizo socio del Peñarol. 

Su 'look' de pantaloncillo de pescador, con zapatillas deportivas y sin medias, se asemeja más al de un cantante de cumbia villera que al de un futbolista que asiste a una gala en Europa. 

Esta imagen no dista mucho de la que los aficionados al fútbol estaban acostumbrados a mirar en este tipo de eventos, cuando el protagonista era Lionel Messi y sus trajes coloridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)