4 de julio de 2016 14:33

Pánico y corridas en la 'fan-zone' de la Eurocopa 2016 en París 

El personal médico y la policía parisina tuvieron que intervenir para ayudar a los heridos tras la avalancha de gente que dejó varios heridos. Foto: Infobae

El personal médico y la policía parisina tuvieron que intervenir para ayudar a los heridos tras la avalancha de gente que dejó varios heridos. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La "fan zone" de París se ubica a pocos metros de la Torre Eiffel y es uno de los centros más grandes de concentración de fanáticos a la hora de televisar un partido de la Eurocopa 2016.

Video: Youtube: Canal: Last on the agenda

El miedo a un posible ataque terrorista está muy latente en la ciudad de las luces. Eso se evidenció durante el partido entre Italia y Alemania por los cuartos de final del torneo continental en donde se vivieron momentos críticos a causa de la detonación de petardos.

Según algunos testigos, en la noche del sábado, un grupo de hinchas decidió usar pirotecnia, la cual esta prohibida y existen registros para controlar la entrada al recinto sin estos elementos, hasta sin mochilas o bultos extraños.

El lugar estaba lleno de aficionados y turistas, que al escuchar la explosión, comenzaron a correr para alejarse del lugar, formando una especie de avalancha que dejó varios heridos a causa de caídas, golpes y empujones. Tanto la policía como los servicios médicos tuvieron que intervenir rápidamente.

Finalmente, después de varios minutos de tensión, volvieron al lugar para seguir presenciando el encuentro en el que Alemania obtuvo su pase a semifinales. El 10 de julio de 2016 jugarán la final y se estima que será el doble la cantidad de personas que concurra al predio, es por eso que piden que se refuercen las medidas de seguridad para prevenir algún eventual accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)