16 de julio de 2015 13:28

Argentina golea a Estados Unidos en el hockey masculino de Toronto 2015 

El jugador de Argentina Manuel Brunet (der.) celebra un tanto en el partido de hockey hierba preliminar de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se disputó hoy, jueves 16 de julio. Néstor Ponce /  EFE

El jugador de Argentina Manuel Brunet (der.) celebra un tanto en el partido de hockey hierba preliminar de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se disputó hoy, jueves 16 de julio. Néstor Ponce / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino aplastó hoy, 16 de julio,  6-0 a Estados Unidos y sumó una nueva goleada en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tras vencer 11-0 a Trinidad y Tobago en el estreno, los defensores del título no tuvieron problema en su segunda presentación en la elegante cancha montada en la Universidad de Toronto.

Dos goles de Gonzalo Peillat y tantos de Manuel Brunet, Agustín Mazzili, Facundo Callioni y Nicolás Della Torre dieron el triunfo al equipo argentino en una soleada mañana en Toronto.

Argentina, que ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cerrará su participación en el Grupo A ante Cuba, que antes igualó 2-2 con Trinidad y Tobago. Por el Grupo B, más tarde se miden México-Brasil y Chile-Canadá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)