7 de octubre de 2017 14:01

En Panamá hablan de la goleada de su selección ante EE.UU. en eliminatorias

Jozy Altidore (centro) en acción durante el partido ante Panamá por eliminatorias. Foto: AFP

Jozy Altidore (centro) en acción durante el partido ante Panamá por eliminatorias. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

Los medios impresos panameños se hicieron eco este 7 de octubre de la aplastante derrota (4-0) de Panamá frente a Estados Unidos la noche del viernes, en el penúltimo partido de la hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018, coincidiendo en que fue una derrota "humillante".

El tabloi de El Siglo tituló hoy "¡Vergüenza! Se aleja Rusia" acompañado de un sumario que dice: "El onceno de Panamá fue masacrado en Estados Unidos y así lo muestra el 4-0. Ahora dependemos de otros resultados para tener opción a la repesca rumbo al Mundial".

Los diarios del Grupo Epasa también mostraron en sus páginas lo doloroso de la caída.

Día a Día en su tapa tituló "Masacre en Usa", mientras que en la portadilla de deportes señaló "Noche de verg enza y pesadilla".

La Crítica, un diario de sucesos panameño, lanzó sus dardos hacia el técnico Hernán Darío Gómez al titular: A "Bolillo" le sacan la Chu...Leta" y en la sección de deportes resaltó: "Bolillo" te viste muy feo...muy, pero feo".

El Panamá América se decantó por "Humillante" en su portada y en sus páginas interiores resaltó "Heridos y de Muerte" con un sumario señalando que "Panamá sale lastimado por Estados Unidos y con un futuro incierto, dependiendo de Costa Rica ante Honduras para mantenerse con opciones de ir a la repesca".

El diario Metro Libre fue más informativo al publicar "EE.UU.
arrebata la tercera plaza a Panamá, que cae al puesto de repesca".

Por último, La Prensa dejó claro al titular "Aplastados en Orlando" y adelantó que los panameños reciben a Costa Rica el próximo martes en el estadio Rommel Fernández, en su último partido de la eliminatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)