26 de agosto de 2014 19:52

El equipo de Palmeiras desiste de fichar al astro Ronaldinho

El brasileño Ronaldinho, regresa a la Selección brasileña de fútbol

El astro brasileño Ronaldinho. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Sao Paulo

El equipo brasileño de Palmeiras, que festejó este martes su centenario de fundación, anunció que desistió de fichar al veterano astro Ronaldinho, quien busca un nuevo club desde que abandonó al Atlético Mineiro, hace casi un mes.

"Las negociaciones entre el Palmeiras y Ronaldinho terminaron en la noche de este martes, 29 de agosto. Al no haber un acuerdo financiero entre las partes, las conversaciones terminaron definitivamente", anunció el club paulista, a través de su cuenta en Twitter (@SEPalmeiras).

Según informaron a la prensa local dirigentes del "Verdao" -como es conocido el Palmeiras-, la decisión de interrumpir las negociaciones se debió a que Ronaldinho y su hermano y representante, el ex jugador Roberto Assis, presentaban nuevas exigencias a cada encuentro con los comandantes del club.

"El Palmeiras aceptó todo lo que pidieron. A lo largo del día de hoy, la negociación estaba lista, incluso los documentos. Pero luego nos enteramos de que Assis estaba tenso. Si ellos se ponen tensos antes aún de que llegue el jugador, mejor desistir del negocio", expresó el vicepresidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte, al portal GloboEsporte.

Según la prensa brasileña, el contrato de fichaje del jugador hasta diciembre ya estaba redactado, y contemplaba un salario de 300 000 reales (USD 132 000) por mes, a lo que se sumarían premios por metas alcanzadas, que podrían elevar a unos USD 260 000 el ingreso del delantero de 34 años de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)