18 de noviembre de 2015 17:28

Los jugadores de Aucas están molestos por falta de pago

Los jugadores del Aucas exigen que se les paguen los sueldos de septiembre, octubre y la primera quincena de noviembre. Foto: Diego Pallero

Los jugadores del Aucas exigen que se les paguen los sueldos de septiembre, octubre y la primera quincena de noviembre. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El zaguero charrúa de Aucas, Horacio Salaberry, denunció que los jugadores se habían cansado de las promesas de pago de la directiva de los meses de sueldos atrasados. “El grupo prefiere no hablar del tema, pero si no se toman medidas y la cosa se va a poner más seria”, indicó Salaberry, quien planteó que los jugadores no podrían concentrar para el partido ante Liga de Quito.

Stalin Gordón, directivo de los orientales, admitió que existe la deuda y señaló que corresponde a los sueldos de septiembre, octubre y una quincena de noviembre. “Si se debería tres meses, nos hubieran restado puntos”, explicó a este Diario.

Gordón dijo que habló con los jugadores la mañana de hoy, 18 de noviembre, para detallarles que gestionan dinero con algunos sponsors, quienes aún no han cancelado deudas pendientes con el club, las cuales suman USD 200 000, lo que cuesta los salarios de un mes de la plantilla de jugadores.

Gordón dijo que la administración oriental se comprometió a pagar el salario de septiembre la próxima semana, y que gestionarán los recursos para pagar las quincenas que aún faltan.

Aucas ocupa la quinta casilla en la tabla de la segunda etapa del torneo, mientras que en la acumulada es sexto, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El ‘Ídolo’ jugará este domingo 22 de noviembre (11:30) en Ponciano, el último Superclásico de la temporada frente a Liga de Quito, cuadro que lidera la segunda etapa con 33 puntos.

Para enfrentar a los azucenas, Aucas recupera a Alex Bolaños, quien no jugó ante Deportivo Quito en la última fecha, porque fue convocado a la Selección para la jornada doble de eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)