17 de abril de 2016 18:24

Dos personas vinculadas al deporte ecuatoriano fallecieron en el terremoto 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Cordova

Félix González, padre de Álex González, presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo y José Luis García Torres, seleccionado ecuatoriano de Rugby son dos de las 246 víctimas reportadas (hasta la fecha) tras el terremoto que se produjo la noche del sábado en el país. 

La familia González es oriunda de Manabí, la provincia más afecta de fenómeno natural. Félix González también fue dirigente deportivo y trabajó junto a Carlos Kiko Morlás

“Mis oraciones para el país entero y mi más sentido pésame para sus familiares que sufrieron una trageria de ayer. Y dejándole caer un abrazo inmenso a mi presidente ‪#AlexGonzalez que fue parte de la trageria. En nombre de ‪#‎Boxingfamily estamos orando por él ‪#‎MINA”, escribió en su cuenta de Facebook el pugilista Carlos Mina, clasificado a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En tanto, la Federación Ecuatoriana de Rugby confirmó el fallecimiento de José Luis García, seleccionado nacional de este deporte.

El Ministro del Deporte, Xavier Enderica, también utilizó la misma red social para expresar su pésame por la noticia. ‏@xavierenderica “Lamentable pérdida para el deporte ecuatoriano, nuestro sentido pésame para la familia de José Luís García Torres”.

En tanto que, la ciclista de BMX Doménica Azuero ‏@DomeAzuero96, que retornó a Suiza la semana pasada para seguir sus entrenamientos con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos, escribió en twitter, “Me duele mucho ver todo lo que está sucediendo en mi país! Ahora más que nunca es cuando debemos estar unidos”.

La exjudoca Carmen Chalá, quien reside en México, envió un mensaje desde su cuenta de Facebook, “Mis oraciones y mi amor está con todos y cada uno de ustedes, es hoy cuando más unidos debemos estar”.

También en Facebook, el piloto Fernando Madera envió su sentido pésame a los familiares por la muerte de varios ecuatorianos. “Lamentando mucho los decesos producidos en algunas ciudades de nuestro país... No olvidemos que ahora más que nunca debemos mantenernos unidos familias, amigos, conocidos y todos como ciudadanos! ‪#‎FuerzaEcuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)