15 de February de 2010 00:00

Pachuca se impuso al Puebla 5-3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México. AFP

El Pachuca venció 5-3 al Puebla ayer en un entretenido partido, en la continuación de la quinta jornada del torneo Bicentenario-2010 en México.

Los goles del Puebla fueron marcados por los uruguayos Álvaro González (25’) y Marcelo Palau (58’) y por el guatemalteco Carlos Ruiz (44’) . Pachuca anotó por conducto de Ulises Mendívil (26’, 63’) , el estadounidense Francisco Torres (84’) y los argentinos Damián Álvarez (32’) y Darío Cvitanich (90+5’) .

Gilberto Mora le causó peligro al Pachuca por la banda izquierda. El 1-0 se derivó de un servicio al área donde el ‘Bola’ González se anticipó a los defensas centrales y remató de cabeza para vencer al portero Miguel Calero.

La respuesta de los Tuzos fue inmediata. Mendívil fue proyectado con un pelotazo al frente, se les escapó a dos defensores y conectó un disparo raso y cruzado para doblegar al guardameta Jorge Villalpando y hacer el 1-1. Pachuca le dio vuelta al marcador con el 2-1. El argentino Damián Manso le filtró la pelota a Álvarez quien resolvió con un toque ante la salida de Villalpando. Mora generó el 2-2 con otro centro desde la izquierda. La escuadra poblana recuperó la ventaja en el cobro de un tiro libre. Palau la puso en el ángulo de Calero para el 3-2.

Mendívil se encargó de hacer el 3-3 aprovechando un rebote. Pachuca marcó el 4-3 en tiro libre. Torres ejecutó con la zurda, libró el muro defensivo y colocó el esférico en las mallas.Cuando Puebla estaba volcado a lograr el empate, Pachuca dio el tiro de gracia con el 5-3. Cvitanich definió con una media vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)