5 de junio de 2018 10:59

Repetto: Vasco es un equipo grande, pero tenemos posibilidades de pelear

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 14
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, aún no le preocupa el club Vasco da Gama, rival de los albos en la Copa Sudamericana.

Pero resalta la trayectoria del cuadro brasileño. “El rival es un equipo grande de Brasil que quizás hoy no está peleando el torneo, pero falta un mes y unos días. Después, es un rival duro con un gran plantel, pero tenemos posibilidades de pelear”.

El DT dijo que conoce poco del momento del cuadro brasileño, salvo que cuenta con jugadores como Frickson Erazo y Martín Silva, arquero seleccionado de Uruguay.

Ambos clubes disputarán dos cotejos para definir el clasificado. El primer juego se disputará luego del Mundial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, después del Mundial de Rusia. Una fecha preliminar es el 17 de julio.
“Vamos a prepararnos para dar lo máximo”, dijo el DT, pero recalcó que ahora su prioridad es Emelec, rival de Liga, este sábado 9 de junio, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Además, añadió que por ahora no puede decir que su equipo es candidato para ganar la primera etapa. “Uno no puede decir que es candidato a falta de seis partidos. Imagínense lo que nos costó con Independiente”.

Eso sí, admitió que una victoria sobre Emelec ayudaría a su plantel. “Si logramos un buen resultado le sacaríamos una ventaja y se complicaría”.

Para el juego ante los azules, el DT espera la recuperación de Christian Cruz, quien afrontó una distensión muscular hace dos semanas. “Veremos si lo tenemos en cuenta dentro de los concentrados”.

El golero Adrián Gabbarini tuvo una leve molestia muscular, pero Repetto confía en que podrá jugar ante los eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)