8 de julio de 2016 08:30

El 'Mellizo' y Pablo Repetto, con las manos en los bolsillos y la mirada en la cancha

Pablo Pérez de Boca Juniors (centro) remata ante el arco Independiente del Valle en el partido de semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Pablo Pérez de Boca Juniors (centro) remata ante el arco Independiente del Valle en el partido de semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Carlos Augusto Rojas

A los 9 minutos del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, la noche de ayer, jueves 7 de julio del 2016, en Quito, los entrenadores de ambos clubes tenían las manos en los bolsillos.

Pablo Repetto, el DT local, y Guillermo Barros Schelotto lucieron ropa oscura, con leva, camisa clara y se colocaron permanentemente al filo de la zona técnica.

En el minuto 12, cuando Pablo Pérez anotó el gol de Boca Juniors, los estrategas reaccionaron de diferentes maneras, por obvias razones.

Mientras Repetto se dio vuelta y gritó molesto hacia el banquillo de suplentes, Schelotto se adelantó unos pasos, hacia la cancha, y felicitó a sus jugadores.

En el Atahualpa, los entrenadores también dieron indicaciones permanentes a sus futbolistas.

A los 35', cuando Junior Sornoza falló una oportunidad insuperable al quedar frente a la portería, en el interior del área, el técnico uruguayo se tomó la cabeza con ambas manos y se metió molesto al lugar donde esperan los suplentes. Nadie en el estadio entendió cómo el hábil volante ofensivo pateó afuera la pelota.

Más adelante, a los 38', se apagó una parte de las luminarias. Por eso el árbitro detuvo unos minutos el encuentro. En ese momento se escuchó en el sector del palco el grito 'Fuera Correa, fuera', en relación al presidente Rafael Correa.

El grito, coreado por una parte de los asistentes, se extendió durante un minuto, aproximadamente. Luego, los hinchas retomaron los cantos de aliento a favor del club de Sangolquí.
El partido se detuvo cuatro minutos por el inconveniente de la luz. En ese lapso Repetto aprovechó para dialogar con su asistente Óscar Quagliata.

El final del primer tiempo encontró a los estrategas con las manos en el bolsillos y la mirada atenta en la cancha.

La segunda parte fue favorable para los rayados, que remontaron con goles de Brayan Cabezas y José Angulo.

Independiente del Valle ganó 2-1 y visitará el estadio la Bombonera el próximo 14 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (14)