11 de marzo de 2018 08:00

Pablo Repetto no estará en el superclásico capitalino

Según el acta de sanciones de la FEF, el entrenador uruguayo fue castigado con un partido de suspensión por “persistir en ingreso tardío al campo de juego”

Según el acta de sanciones de la FEF, el entrenador uruguayo fue castigado con un partido de suspensión por “persistir en ingreso tardío al campo de juego”. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito no tendrá a su entrenador Pablo Repetto en el partido ante Aucas que se jugará este domingo 11 de marzo (12:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT uruguayo fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Según el acta de sanciones de la FEF, el entrenador uruguayo fue castigado con un partido de suspensión por “persistir en ingreso tardío al campo de juego”, en el último partido ante Universidad Católica jugado en el estadio Atahualpa. Además la ‘U’ fue multada con USD 50 por el regreso tardío.

Repetto trabajó durante la semana pensando en el partido ante Aucas. “Sabemos lo que es la historia de los enfrentamientos entre las dos instituciones. Vamos a enfrentar a un buen equipo, que viene muy bien. Los tres partidos que hemos visto de Aucas los vimos muy bien”, anticipó el DT.

Óscar Quagliata, el asistente técnico de Repetto, será quien imparta órdenes desde la zona técnica del estadio albo en el clásico capitalino. Repetto estará en una de las cabinas del estadio albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)