28 de julio de 2016 10:43

Pablo Repetto analiza llevar jugadores de Independiente a su nuevo club

Pablo Repetto (der.) conversa con el empresario Luis Aguerre en Medellín. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Pablo Repetto (der.) conversa con el empresario Luis Aguerre en Medellín. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 86
David Paredes

Pablo Repetto, hasta este jueves 28 de julio entrenador de Independiente del Valle, sonríe. Quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores durante la Copa Libertadores y ahora que cambiará de club, analiza cómo serán sus primeros días de trabajo.

El estratega uruguayo viajará a Madrid. Desde ahí se desplazará a Abu Dhabi para reunirse con su familia. Su cuerpo técnico trabajará desde el 4 de agosto. Él llegará el 7 de agosto y desde ese día empezara sus funciones como DT del Baniyas Club, de los Emiratos Árabes Unidos.

Repetto analiza llevarse jugadores de Independiente del Valle a Arabia. Todavía no ha conversado con sus nuevos dirigentes, pero es una idea que por estos días ha rondado en su cabeza.

En el hotel estuvo Luis Alberto Aguerre, empresario de jugadores como Julio Angulo, Jonny Uchuari y Miller Castillo. Se reunió con Repetto y hablaron aproximadamente 20 minutos. Este diario le consultó al técnico sobre la posibilidad de llevarse jugadores y el aseguró que no lo descarta.

"Tengo en mis planes a algunos jugadores de Independiente para llevarlos al nuevo club", dice mientras muestra una sonrisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (2)