27 de julio de 2017 15:00

Pablo Repetto: 'yo no pedí que se queden los dos jugadores convocados'

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, informó que él no decidió que se quedaran los dos jugadores  albos que fueron convocados y que no se incorporaron a la Selección ecuatoriana para el partido ante Trinidad y Tobago realizado la noche del miércoles 26 de julio en Guayaquil. 

Para ese amistoso, el seleccionador Gustavo Quinteros convocó a cinco jugadores de la 'U': Luis Cangá, John Narváez, Jonathan González, Juan Luis Anangonó y José Cevallos.

Sin embargo, Narváez y González no viajaron para disputar el partido. "Quiero dejar claro que yo no pedí que se queden los dos jugadores convocados. La decisión fue de la directiva de Liga", confesó Repetto. 

El DT uruguayo ha dirigido tres partidos con los universitarios. En su debut por Copa Sudamericana perdió 1 a 0 frente al Bolívar en La Paz. Por el torneo local, LDU ha jugado dos partido bajo el mando de Repetto. Pablo consiguió un empate sin goles ante Clan Juvenil y una victoria 2 a 1 sobre Deportivo Cuenca en el Rodrigo Paz Delgado.

"Estamos tranquilos con los jugadores que tenemos", señaló el técnico de Liga que por el momento está conforme con el plantel. "Tenemos un calendario apretado con un partido entre semana, esperemos estar bien", agregó.

Este domingo 30 de julio, Liga de Quito se enfrenta a Emelec en Guayaquil, en partido válido por la tercera fecha de la segunda etapa. Para esto, Repetto indicó que "Emelec es un rival de cuidado, podrían tener minutos De Lima y Cárdenas porque es el llano; queremos sumar".

Hasta el momento, se desconoce si el portero Alexander Domínguez llegaría al plantel universitario. "Si llega Domínguez, bienvenido sea", fueron las palabras del DT que deja en la incertidumbre el tema 'Dida'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)