24 de septiembre de 2014 12:07

Pablo Repetto admite que se equivocó tras la expulsión de Daniel Angulo

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, en el partido ante   Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, el 23 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, el 23 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

En Independiente del Valle las lamentaciones por la eliminación de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño son amargas. Así lo denotan las expresiones del DT Pablo Repetto, para quien la expulsión de Daniel Angulo conspiró en contra de su equipo.

“Me queda la duda de qué hubiera pasado 11 contra 11”, expresó el entrenador uruguayo al final del partido. Los sangolquileños quedaron fuera del torneo al perder 3-0 en Asunción, la noche del martes 24 de septiembre.

Pero, el estratega también tuvo la capacidad para admitir que se equivocó en las variantes tras la expulsión de Angulo, el principal piloto de ataque negriazul.

“Cometimos errores puntuales, sobre todo en la expulsión. Cuando uno enfrenta a un equipo grande, terminas pagando”, expresó Repetto. “Cuando estábamos mejor, cuando el equipo había salido de la presión y nos estábamos acomodando, viene la expulsión que te cambia toda la idea futbolística. De estas cosas se aprende”.

La salida del volante Junior Sornoza en lugar del delantero uruguayo Richard Porta generó que el equipo ecuatoriano perdiera equilibrio en el medio campo y posesión del balón. Porta entró como único delantero en punta, pero no tuvo el peso que sí mostró Angulo, contendiendo a los zagueros guaraníes.

“Ahora debemos buscar el campeonato (local)”, finalizó el entrenador uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)