25 de noviembre de 2014 14:34

Pablo Repetto: Este momento solo me importa Liga

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Alex Puruncajas

En la concentración de Independiente del Valle no se habla de final. Ni los jugadores, ni el técnico, ni los utileros mencionan esa palabra.

Hay una razón: el técnico Pablo Repetto, la cabeza del equipo, prefiere mantener su metodología de trabajo de preparar al equipo solo para el partido inmediato. Con esto, evita que se hable de "algo que todavía no ocurre".

Esta mañana del 25 de noviembre, el DT volvió a explicar que solo se preocupa por el siguiente rival de su club. "Este momento solo me importa Liga", insistió el entrenador uruguayo en el Centro de Alto rendimiento de Independiente del Valle.

El partido entre los 'rayados' y los 'albos' se jugará el domingo, a las 11:30, en la Casa Blanca. Es un juego crucial para el club de Sangolquí. Necesita ganar para mantener el primer lugar y seguir como el principal opcionado para ganar la etapa y jugar la final del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

"Estamos preparándonos para un juego que será importante y después para las próximas fechas", dijo Repetto. El entrenador tampoco habló sobre su posible continuidad en el equipo el próximo año. Pero aclaró que está satisfecho con las intenciones de los directivos del club: "Es una gran satisfacción que le digan que uno se quede hasta cuando uno quiera. Ahora estamos enfocados en lo que aún tenemos que jugar".

Para el juego ante los universitarios, Repetto espera ver la evolución de Christian Núñez. El lateral uruguayo volvió a trotar hoy con sus compañeros tras sufrir una lesión. Pero todavía no esta listo para jugar. Se verá en los próximos días si tiene chance de jugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)