13 de julio de 2016 11:19

El DT Pablo Repetto apelará a la garra charrúa del 'Maracanazo' de 1950

Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, gesticula durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, gesticula durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 37
Redacción Deportes

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, habló esta mañana del miércoles 13 de julio con la cadena internacional Fox Sports, acerca del partido de semifinales contra Boca Juniors.

El estratega apelará a la garra charrúa, identidad que existe en su país y que patentó la selección de 1950, que ganó el Mundial de Brasil, en el estadio Maracaná. "Los de afuera son de palo, frase del capitán Obdulio Varela", le respondió al periodista de Fox Sports, cuando este le preguntó sobre la presión del público en el estadio La Bombonera, sede del partido de este jueves, a las 19:45.

Repetto dijo que "no hay que ponerle cierto temor a los jugadores. Hemos jugado partidos en canchas duras, complicadas. Hoy por hoy el fútbol es 11 contra 11".

El estratega manifestó que el tema de la presión de los hinchas en La Bombonera todavía no se habla con los jugadores. “Quizás después del encuentro y dependiendo del resultado yo diga que fue algo que nos faltó conversar”, aclaró.

En la entrevista que le hicieron en el hotel Intercontinental, en Buenos Aires, admitió que se irán algunos jugadores después de la Copa Libertadores. “Somos un equipo que hasta ahora creció enormemente, esto es un trabajo de apostar a las divisiones menores. Ya hay una transferencia cerrada por lo que después de la copa hay que rearmar el plantel".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)