4 de julio de 2016 11:19

Repetto conoce a Lodeiro y respeta al Boca de Tévez

Pablo Repetto definirá la lista de jugadores del Independiente del Valle que se enfrentará a Boca Juniors. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Pablo Repetto definirá la lista de jugadores del Independiente del Valle que se enfrentará a Boca Juniors. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

Pablo Repetto, DT de Independente, llegó este lunes 4 de julio al complejo del club con serenidad y pensando en el primer partido que dirigirá ante Boca Juniors, por la semifinal de la Copa Libertadores, el jueves (21:45), en el estadio Olímpico Atahualpa.

El uruguayo elogió al equipo argentino. "Conozco a Lodeiro (Nicolás) en la selección uruguaya y lo enfrenté el 2014 en el Botafogo por la Libertadores. Tévez es uno de los jugadores históricos del club y es un grande de Sudamérica", manifestó el técnico antes del entrenamiento en el inicio de la semana.

El DT aclaró que la prioridad de los 'Rayados' es la Libertadores y que peleará el Campeonato ecuatoriano mientras pueda. "Escucho que nos hemos caído por empatar con el Delfín. ¿Cuántos equipos ecuatorianos han llegado a estas instancias de Libertadores? Vamos a pelear. Pedí a los jugadores que disfruten estos días y trataremos de hacer lo mismo que hicimos", manifestó el DT.

El equipo titular lo definirá en la práctica de este lunes. Luis Ayala y Luis Caicedo no estarán en el partido ante Boca por suspensión. Emiliano Tellechea y Fernando León serían los reemplazos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)