22 de April de 2013 11:20

Pablo Zeballos critica a la prensa y piensa en el Clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Zeballos, delantero de Emelec, se destapó esta mañana contra los medios y anunció que no volverá a hablar con los medios por las fuertes críticas en su contra. "Es muy fácil criticar detrás de un micrófono, no puede opinar alguien que nunca ha pateado un balón. Todos han opinado de un montón de cosas yo respeto pero he decidido no hablar más para la prensa", dijo el paraguayo.

Además, el atacante guaraní agregó que los medios están haciendo comentarios "de muy mala leche" y se mostró molesto por todo lo que se ha dicho sobre su campaña en Emelec donde apenas ha marcado un gol.

Zeballos aclaró que la mejor medida es no hablar más. "Para mí es lo mejor, porque jugando bien o mal van a decir un montón de cosas", añadió. Por otro lado, comentó que espera ser titular en Clásico del Astillero el miércoles ante Barcelona (19:30). "Es un partido que teníamos pendiente y siempre sumar de será importante para nosotros. Un jugador siempre quiere estar en esta clase de partidos", agregó Zeballos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)