27 de December de 2012 00:03

Pablo Vitti se fue de Liga por su bajo rendimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aporte de Pablo Vitti durante este año en Liga de Quito no convenció. Por ello, la directiva decidió prescindir de sus servicios, a pesar de que aún tiene seis meses de contrato con el club albo.

El volante argentino recibió múltiples oportunidades del DT Edgardo Bauza para que demostrara su talento. Estuvo en la cancha como titular y alternante, pero jamás deslumbró con su juego, como el estratega y los hinchas merengues esperaron.

El volante espera reunirse en los próximos días con la directiva de Liga, encabezada por Esteban Paz, para analizar la forma de finiquitar su contrato.

El paraguayo Eduardo Echeverría es el otro foráneo que podría quedar fuera de la institución. El mediocampista tiene ofertas de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS siglas en inglés) y de su país. Esta última parece la más cercana, según lo reseñó el diario ABC Color, de Asunción.

Miguel Zelada, representante del jugador de 23 años, indicó al matutino que Echeverría “tiene una opción muy clara de volver a Paraguay”, porque se trata de un futbolista “que ya es conocido”.

Asimismo, la continuidad de Ariel Nahuelpan está en análisis. La complicación para Liga pasa porque compró sus derechos deportivos en USD 2,5 millones.

El delantero argentino tampoco marcó diferencia en el equipo universitario. Sin embargo, convirtió 11 tantos para la ‘U’.

Finalmente, quien ya se despidió del plantel fue el zaguero gaucho Ezequiel Luna, cuyo contrato finalizó este mes. La directiva y el cuerpo técnico decidieron no continuar con sus servicios.

“Los refuerzos extranjeros este año no fueron el aporte que esperábamos. Son jugadores con cartel, pero lamentablemente no rindieron en Liga”, admitió Paz.

En cuanto a jugadores nacionales, el lateral derecho Néicer Reasco también está con un pie fuera de la institución. De hecho, él mismo indicó que su “futuro es incierto”. Así lo admitió a la estación radial La Red, de Quito.

“Es incierto porque tuve algunas reuniones con la dirigencia de Liga, pero no se aclara nada. Es molesto porque uno ha dado mucho por esta camiseta y me ven de otra manera; eso me causa un poco de resentimiento”, expresó.

Liga ha incorporado a 13 jugadores. Se suman dos foráneos: el paraguayo Enrique Vera y el argentino Ignacio Canuto. Queda un cupo de extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)