5 de noviembre de 2017 11:46

Pablo Repetto: 'Quedamos descartados de la pelea'

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Pablo Repetto durante la rueda de prensa. Foto: Referencial

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Liga de Quito hubo tristeza en el camerino tras la goleada frente a El Nacional (3-0), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 17 de la segunda etapa.

Los futbolistas de la ‘U’ salieron del estadio lamentando la dura caída que los aleja de la posibilidad de pelear por el cupo a la final del torneo.

Pablo Repetto sentenció el desempeño de su equipo con una frase: "Prácticamente quedamos descartados de la pelea". 

La Universidad Católica y el Guayaquil City tienen 42 puntos en la tabla acumulada y están a tres unidades de los albos que son octavos. Por eso, la prioridad en LDU es confirmar su presencia en la Sudamericana.

"Nos queda intentar pelear por la acumulada y mantener ese octavo lugar para jugar con el campeón de la serie B y pelear por una Sudamericana", agregó Repetto en la rueda de prensa al final del cotejo.

Respecto al desempeño de los jugadores , albos, entre los que se mencionó al portero Leonel Nazareno manifestó que "todos cometemos errores" y defendió al guardameta, uno de los responsables de la tercera anotación criolla.

"Yo tengo 11 años trabajando en primera y todavía cometemos errores. Sabemos que son ventajas que estamos dando pero la realidad que nos toca es esta, pensemos que esto va a ser positivo para aplicar al futuro".

En la jugada que se hizo referencia Nazareno no pudo rechazar hacia adelante un remate de Bryan de Jesús por lo que la pelota se desvió dentro de su portería. 

El uruguayo dijo que ni fueron los mejores cuando golearon al Delfín (5-1) ni tampoco son los peores con la derrota ante los criollos.  Además, el charrúa insistió en que Liga "no es un super equipo" y que hasta el segundo gol Liga había demostrado con orden y había generando varias oportunidades.

A cinco fechas de que finalice el campeonato ecuatoriano Liga debe encarar tres compromisos en condición de visitante y dos como local. 

Fecha 18
Independiente vs. Liga de Quito

Fecha 19
Guayaquil City vs. Liga de Quito

Fecha 20
Liga de Quito vs. Emelec

Fecha 21
D. Cuenca vs. Liga de Quito

Fecha 22
Liga de Quito vs. Clan Juvenil

Los albos son séptimos en la tabla de la segunda etapa con 26 puntos y casi sin posibilidades de acceder a la final. En la acumulada en cambio son octavos con 45 puntos y fuera de la clasificación directa a la Copa Sudamericana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)