28 de abril de 2016 23:16

Pablo Repetto considera importante no haber recibido goles de su rival

Un hecho histórico. La clasificación a octavos de la Libertadores de la mano del DT Repetto. AFP

Independiente del Valle se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de la mano del DT Pablo Repetto. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, considera"importante" que el  equipo sangolquileño haya conseguido un triunfo, sin recibir goles del rival.  

En rueda de prensa concedida este jueves,  28 de abril, dijo además que esta victoria no le garantiza nada. "Sabemos que tenemos otros noventa minutos, más complicados de los que fueron hoy, y con un River con otra propuesta y que será local".

"Cuando llegan los goles generalmente a uno le queda la sensación de que se juega mejor, pero nos costó jugar", enfatizó Repetto.

Respecto a José Angulo, quien sintió una dolencia en el campo de juego, advirtió que el delantero se acalambró y tuvo que ser reemplazado en el minuto 42.

Repetto no quiso hablar de individualidades  y destacó la labor de todo el equipo, sin embargo, puso énfasis en José Angulo como el punto más fuerte.

Sobre la respuesta del público en el estadio, el entrenador uruguayo dijo que esto demuestra que al país es solidario y que los ecuatorianos están juntos. "A la gente le digo que no nos quedemos en esto y que hay que seguir ayudando".

Un total de 34 283 boletos vendidos, para este partido, dejaron una recaudación de USD 221 397, 50.

Este viernes 29 de febrero se hará pública la taquilla disponible, descontada de gastos de programación, y que será entregada junto con al menos  20 toneladas de donativos, a las víctimas del terremoto, de 7.8 grados, que afectó a la Costa ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)