4 de diciembre de 2014 15:29

Dos medallas de bronce logra Ecuador en los Bolivarianos de Playa

Pablo Armijos logró el tercer lugar en los 5 km de aguas abiertas en los II Juegos Bolivarianos de Playa en Huanchaco, Perú.

Pablo Armijos (amarillo) logró el tercer lugar en los 5 km de aguas abiertas en los II Juegos Bolivarianos de Playa en Huanchaco, Perú.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

Ecuador ya tiene dos medallas de bronce en los Juegos Bolivarianos de Playa que comenzaron en Huanchaco, Perú. En 5 km de aguas abiertas, el ecuatoriano Pablo Armijos alcanzó el tercer lugar tras cronometrar 1h04m58s.

El ecuatoriano se ubicó detrás de los venezolanos Erwin Maldonado (1h04m38s) y Diego Vera (1h04m39s). En cuarto lugar llegó otro ecuatoriano, Luis Mario Zuñiga (1h04m59s).

En damas, Nátaly Caldas logró también la presea de bronce en la misma prueba de aguas abiertas. Su tiempo fue (1h09m35s).

Los II Juegos Bolivarianos de Playa se celebrarán del 3 al 12 de diciembre en Huanchaco. En la primera edición de estos Juegos, celebrada en Lima, Ecuador se ubicó en cuarto lugar con 27 medallas (seis de oro, trece de plata y ocho de bronce). En aquella ocasión Perú fue el ganador con 46 preseas (22, 11 y 13).

Ecuador llevó a 129 deportistas para competir en las doce disciplinas del programa: actividades subacuáticas, aguas abiertas, balonmano playa, esquí acuático, fútbol playa, remo, rugby playa, surf, tenis playa, triatlón, vela y voleibol playa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)