12 de mayo de 2015 10:45

Gustavo Quinteros: 'Matías Oyola no irá a la Selección, por su edad'

Matías Oyola (10) del Barcelona Sporting Club traslada el balón durante el partido ante Atlético Nacional de Medellín jugado en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Matías Oyola, segundo desde la derecha, traslada el balón durante el partido entre del Barcelona Sporting Club y Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores 2015. Foto:  Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 72
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 42
Ronald Ladines

Los 32 años que tiene Matías Oyola, son un limitante  para que forme parte del proceso que encabeza el estratega Gustavo Quinteros en la Selección ecuatoriana de fútbol.

Así lo dio a conocer el DT, este 12 de mayo, en una entrevista para radio Caravana.

Oyola, quien llegó a Ecuador en 2009, no cumple con los requisitos que busca Quinteros para conformar el  equipo que buscará destacar en la Copa América Chile 2015 y también para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Por la edad de Matías es difícil que lo tengamos en todo el proceso (rumbo a Rusia) y en este momento, hay jugadores en un nivel parecido, con menor edad”, resumió el estratega, que asumió el mando de la selección, el pasado 15 de marzo.

A Quinteros le gusta el juego de Oyola y destacó que atraviesa por un buen momento. Pese a eso, el entrenador considera que el argentino naturalizado no destaca más que otros jugadores que ocupan su misma posición.

En el puesto de Oyola están convocados Pedro Quiñónez, Cristian Noboa, Pedro Larrea y Osbaldo Lastra. Todos ellos son menores que Oyola, con al menos dos años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)