23 de mayo de 2014 18:41

Óscar Tabárez está orgulloso del defensa Diego Godín

El entrenador uruguayo Óscar Tabárez dirigirá su tercer mundial.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, expresó ayer que está orgulloso del zaguero Diego Godín, del Atlético de Madrid, por el rendimiento que ha tenido hasta ahora en su club y que podrá reflejarse en el Mundial de Brasil.

Godín “está en un grado de madurez en su rendimiento y personalidad deportiva que a mí particularmente me llena de orgullo como compañero de trabajo”, dijo Tabárez en rueda de prensa, luego de otro entrenamiento del reducido grupo de jugadores que están incorporándose a los trabajos. 
El zaguero que acaba de conseguir el título de la Liga española con su equipo, gracias a un gol convertido ante el Barcelona, en la última fecha, “ha tenido una evolución importante en su carrera”, dijo Tabárez.
 “Al talento que demostró en épocas muy tempranas se ha sumado el aporte de las vivencias y experiencias que ha ido recogiendo”, agregó. “El hecho de que haya hecho un gol es una circunstancia, pero por algo ocurren las cosas. No es la primera vez que hace un gol, pero es muy importante que lo haga en la definición de la Liga, puesto que salir campeón aumenta mucho el autoestima de cualquier jugador, y por suerte no es el único que ha logrado eso en esta temporada”, indicó el técnico.
También mostró su satisfacción por los éxitos alcanzados en la temporada por Luis Suárez en Inglaterra, Edinson Cavani en Francia, Martín Cáceres en Italia y Maximiliano Pereira en Portugal. 
Para Tabárez el seleccionado uruguayo llegará a Brasil con “más potencial”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)