13 de May de 2014 16:19

Óscar Maximiliano James peleará en junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Óscar Maximiliano James, boxeador argentino ecuatoriano radicado en Quito, se subirá al cuadrilátero del coliseo Julio César Hidalgo el 13 de junio.

El pugilista de 27 años tiene ahora el respaldo de un nuevo grupo de empresarios, entre los que se destacan Marco Aguirre y Aparicio Vega. Ellos tienen como meta realizar una cartelera en la que más adelante se dispute un título del mundo.

Para alcanzar ese anhelo también apoyarán a otros ecuatorianos, como Fernando Angulo quien ha realizado una larga carrera profesional en el exterior con 27 triunfos y 9 derrotas. ‘ La Fiera’ Angulo, que disputó un título mundial en el 2006, ganó su último combate en México, en marzo. Allí derrotó al mexicano Pablo Cesar Cano en el noveno asalto.

La cartelera de junio contará con peleas entre boxeadores amateurs y otras con profesionales. James, de 27 años, se presentará en la pelea estelar. En la página boxrec.com él aparece con un registro de 14 combates, con 12 victorias, cerro derrotas y dos empates.

Según ese registro, la última pelea del zurdo al que le dicen ‘Chico de Oro’ fue en febrero del año pasado. En esa ocasión derrotó a Gerardo Bermeo.

Marco Aguirre, empresario que respaldó a Segundo Mercado en su disputa por el título del mundo ante Bernard Hopkins, en diciembre de 1994, aseguró que en las próximas semanas definirán al rival de James y a los restantes participantes de esa cartelera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)