7 de diciembre de 2016 12:45

Se definió operativo para el último partido de Barcelona S.C.

Desde las 15:00, los hinchas de Barcelona Sporting Club comenzaron a llenar los ingresos del estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

El próximo sábado 10 de diciembre del 2016 Barcelona jugará frente a Aucas en el estadio Monumetal. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

1500 policías resguardarán la seguridad del partido entre Barcelona y Aucas, que se jugará este sábado 10 de diciembre, en el estadio Monumental. Ellos estarán desde las 09:30 en el estadio.

Édison Barrera, representante de la Policía Nacional, especificó que el operativo iniciará desde el viernes 9 de diciembre, un día antes del partido. Controlarán el ingreso de objetos prohibidos como bebidas alcohólicas o petardos.

También seguirán a la caravana que realice el equipo, en su celebración como campeón. Además, contarán con 1 000 policías más para controlar la seguridad en los barrios y calles donde hayan festejos.

Por otra parte, Luis Lalama, representante de la Autoridad de Tránsito Municipal, detalló su plan operativo. Ellos iniciarán el control a las 12:00, en el que participarán 200 efectivos para regular el tránsito en la Avenida Barcelona y vías adyacentes.

Desde las 14:00 se prohibirá el paso de vehículos pesados y buses por la avenida Barcelona. Solo podrán circular vehículos livianos, para priorizar la llegada de hinchas al escenario.

Las autoridades y el club aún no han definido una ruta para la caravana del campeonato. Están definiendo el lugar de llegada de la caravana, que saldrá desde el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)