1 de March de 2014 00:03

Opciones para hacer deporte en el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Las personas que se quedan en Quito para disfrutar del feriado de Carnaval tienen un sin número de actividades deportivas para mantenerse en forma mientras se recrean junto a los miembros de la familia.

Una de las opciones es acudir a las piscinas de la capital. Están abiertas al público el complejo Kaersam, la piscina de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP); en la Jipijapa, Udyat, San Carlos… Kaersam, con tres sucursales en Quito: Mitad del Mundo, Real Audiencia y Naciones Unidas, ofrece además, sauna, turco, hidromasaje y aromaterapia. Udyat también dispone de una piscina polar.

O tra opción para este feriado es visitar los muros de escalada privados como El Muro y Vértigo Escalada, en Tumbaco.

Este último abrirá sus puertas a las 10:00. El ingreso cuesta USD 5,50. El costo final dependerá de lo que decida realizar dentro de ese lugar. Antes de empezar la aventura, los impulsadores dictarán una prueba de inducción a los participantes.

La pista de patinaje, en el Centro Comercial Iñaquito, en la avenida Amazonas y Naciones Unidas; y las canchas de tenis también estarán abiertas estos cuatro días, desde hoy hasta el martes.

Puede jugar tenis en las canchas del Centro Deportivo Metropolitano de Quito, en el parque de La Carolina, en el parque Inglés, en El Calzado y Fundeporte (en el sur de Quito). Se recomienda llamar y separar un cupo antes de asistir a estos sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)