18 de febrero de 2015 11:02

¿Omar de Felippe es el nuevo DT de Emelec?

Emelec despidió a su estadio con una victoria 2 – 0 frente a Universitario de Deportes de Perú. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Entrenamiento de Emelec. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 7
Ronald Ladines

El portal argentino 'Cancha Llena' dio a conocer que Omar de Felippe sería el nuevo estratega de Emelec. Según el medio gaucho, el técnico rechazó una propuesta de dirigir a Colón de Santa Fe para venir a Guayaquil.

"Se negó porque está por cerrar su vinculación con Emelec de Ecuador", habría dicho un directivo argentino al citado medio de comunicación.

Queda poco menos de un mes para que Gustavo Quinteros asuma la dirección técnica de la selección ecuatoriana y abandone el banquillo de Emelec, por eso la directiva del club eléctrico ya tiene casi lista su opción de recambio.

Según dijo el presidente de Emelec, Nassib Neme, ellos tienen a tres técnicos en carpeta. Reconoció el interés por el argentino De Felippe, pero aseguró que aún no han llegado a ningún acuerdo, con nadie.

De Felippe dirigió sólo a clubes de su país. Estuvo al frente de Olimpio y Quilmes. Su logro más relevante fue haber alcanzado el ascenso con Independiente de Avellaneda, en 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)