22 de marzo de 2016 18:36

Omar De Felippe aún no decide renovar el contrato con Emelec

Omar de Felippe, DT del Emelec, firma autógrafos a los aficionados que llegaron hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO

Omar de Felippe, DT del Emelec, firma autógrafos en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 3
Redacción Guayaquil

Omar De Felippe confirmó que su renovación con Emelec depende de solucionar temas con su familia. El estratega argentino llegó a Guayaquil la tarde de hoy, 22 de marzo del 2016, tras tomarse unos días en su país.

El DT viajó a Argentina desde Paraguay, el jueves 17 de marzo, cuando Emelec perdió ante Olimpia, por la Copa Libertadores. La delegación eléctrica llegó a Guayaquil un día después, ante los rumores de una supuesta renuncia del estratega.

El entrenador dejó claro que no va a renunciar, que cumplirá su contrato. Lo que dejó en tela de duda fue su continuidad después de junio, cuando termine su vínculo con el club.

“La renovación depende de un tema familiar, pero mi deseo es quedarme. Hemos hecho las cosas con humildad y ojalá podamos seguir”, mencionó el entrenador. Tiene una propuesta de parte de la directiva eléctrica, para extender el contrato hasta diciembre de 2017.

El entrenador se siente cómodo en Emelec. El presidente del club, Nassib Neme, comparte la filosofía de juego del entrenador y por eso busca renovarlo. Eso a pesar de las dificultades que tiene el equipo para pasar a la tercera fase de la Libertadores.

Según contó De Felippe, la propuesta de renovación se la acercaron hace seis meses; antes de alcanzar el tricampeonato con el equipo. “Tengo la voluntad de quedarme, pero no depende solo de mí”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)