19 de noviembre de 2014 22:59

Olmedo obtuvo su segunda victoria en 17 fechas y hubo alegría en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9

Cristina Márquez. Redacción Sierra Centro

Hoy, miércoles 19 de noviembre de 2014, los jugadores del Centro Deportivo Olmedo estrenaron director técnico y ganaron. El ídolo riobambeño logró su segunda victoria en 17 fechas bajo el mando del técnico argentino Juan Urquiza.

En el Estadio Olímpico de Riobamba, el Olmedo se midió ante el Deportivo Quito. Al encuentro que se inició a las 19:00 asistieron cerca de 2 000 aficionados. En su mayoría, las barras fueron del equipo anfitrión que se mantenían a la expectativa de la actuación del nuevo técnico.

El argentino, extécnico del Barcelona Sporting Club, de Liga de Portoviejo, Macará, Emelec, entre otros equipos de primera categoría, asumió la dirección del Centro Deportivo Olmedo el lunes pasado. “El profesor le dio a los muchachos la confianza que ellos necesitaban”, dijo Lorenzo Carrabs , entrenador de arqueros, que lo representó en la rueda de prensa después del partido.

De hecho, Urquiza sorprendió a la hinchada con la entrada al campo de juego del delantero Diego Ávila y del zaguero André Skiadas, dos jugadores que no actuaban en un partido oficial desde el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Así mismo, colocó en la zaga a Paúl Ambrosi, que después de su debut también permaneció en la banca de suplentes. Su presencia en el cotejo ante el conjunto ‘chulla’ volvió casi impenetrable la zaga por la banda derecha. Sin embargo, para el segundo, el estratega lo movió al medio campo y puso en su lugar al uruguayo José Ardila..

Ese fue su mejor momento en el partido. Ambrosi apoyó a la delantera y colocó varios pases a gol que fueron desaprovechados por sus compañeros. Otro jugador destacado fue Romario Caicedo. En su juego se notó una actitud diferente. “El profe conversó con él, le hizo notar sus potencialidades y hoy demostró buenos resultados, seguiremos así y nos mantendremos positivos. Nos restan seis fechas, para nosotros todas son finales. La meta es salvar la categoría”, declaró Carraps.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)