24 de June de 2013 00:02

Olmedo se propuso volver a la A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mal momento que afronta Técnico Universitario en el campeonato de la Serie B se notó también en los graderíos del Estadio Bellavista. Ayer, para mirar el cotejo frente a Olmedo llegaron apenas 800 personas. Esta fue la asistencia más baja del 'Rodillo Rojo ', que perdió por 3-1.

Los seguidores universitarios pedían a los jugadores, dirigidos por el estratega Homero Mistral Valencia, más entrega. Pero no pudieron con la superioridad del 'Ciclón' en el campo de juego.

A los 47 minutos del segundo tiempo, Daniel Néculman, tras un remate dentro del área marcó el 1-0. El defensa César Estupiñán no alcanzó en la cobertura y permitió la apertura del marcador ante la impotencia del guardameta Manuel Mendoza.

Dos minutos más tarde, llegaría el empate transitorio para los universitarios. El tanto lo hizo el zaguero Estupiñán.

La situación se complicó para los ambateños con la expulsión de Yaderlis Rodríguez. El defensa impidió con la mano una acción de gol. El árbitro Daniel Muñoz decretó el penal. El tanto lo consiguió Néculman al minuto 56.

Luego los jugadores del equipo rojiblanco perdieron las marcas y Olmedo comenzó a atacar por todos los frentes. Eso le permitió a Armando Monteverde marcar el 3-1 definitivo.

Los aficionados pidieron la salida del técnico Valencia. Entre tanto, Wilson Velasteguí, presidente de Técnico, dijo que reforzará al equipo para la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)