31 de enero de 2017 15:51

Olimpia llegó a Ecuador para jugar ante Independiente del Valle en la Copa

Pablo Mouche, del Olimpia, en su arribo a Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Pablo Mouche, del Olimpia, en su arribo a Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

La primera delegación de jugadores de Olimpia llegó a Guayaquil, la tarde del lunes 30 de enero. El equipo paraguayo jugará ante Independiente Del Valle este jueves 2 de febrero, por la Copa Libertadores.

En esta delegación, arribaron Diego Barreto, Aquilino Gimenez, Pablo Mouche, Osmar Leguizamon, Walter Bogado y Rafael Acosta. Ellos estaban liderados por asistente técnico del equipo, Oscar Quagliata.

"Será un partido complejo, Independiente es un gran equipo, lo vimos en la Libertadores del año pasado", mencionó Pablo Mouche, delantero argentino.

El resto de la plantilla paraguaya llegará al país mañana, a las 13:00. Concentrarán en el hotel Sheraton, al norte de Guayaquil, y entrenarán en el complejo de los Samanes, donde práctica Emelec. Viajarán a Sangolquí el mismo día del encuentro.

Pablo Repetto
, extécnico de Independiente y actual entrenador de Olimpia, llegará con el resto de sus jugadores mañana. Mouche considera que el conocimiento que tiene el estratega de la plantilla ecuatoriana les brinda una ventaja para el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)