18 de mayo de 2015 08:47

Octavio Zambrano culpa a la falta de efectividad su salida de El Nacional

Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Fabián Alarcón

El hoy extécnico de El Nacional, Octavio Zambrano, hizo un 'mea culpa' y aseguró que la falta de efectividad en la ofensiva condenó su salida del cuadro criollo.

El estratega lamentó esta carencia y se justificó: "En las estadísticas de la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) somos el equipo que más remata al arco, el más ofensivo, pero así mismo debemos ser el que más falla".

El entrenador ecuatoriano quedó fuera de la institución tras su última derrota 1-0 ante Independiente del Valle del pasado sábado 16 de mayo. La Comisión de Fútbol del conjunto militar se reunió la tarde del domingo 17 se reunió urgentemente y lo citó al estratega para comunicarle su despido.

"Llegamos a un buen acuerdo en lo económico y rescindimos el contrato. Pero estoy convencido de que podíamos cumplir con nuestro objetivo", agregó Zambrano.

Su aspiración y ofrecimiento fue meter al equipo entre los seis primeros al final de la primera etapa. "Y aún teníamos cuatro fechas para lograrlo", aseguró.

Como sus posibles sustitutos suenan nombres como los de los nacionales Paúl Vélez y Juan Carlos Garay, entrenadores con quienes la directiva ya se ha reunido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)