8 de septiembre de 2016 17:01

Octavio Zambrano llega al Delfín para evitar el descenso con el club manabita

Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional, ahora dirigirá al Delfín. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano asume la dirección técnica del Delfín de Manta. Así lo confirmó el club en sus redes sociales, este 8 de septiembre del 2016.

Zambrano, quien dirigió a El Nacional cerca de un año entre el 2014 y el 2015, sustituye así al argentino Diego Alarcón.

El entrenador guayaquileño que militó con éxito en clubes de la MLS, de Estados Unidos, tiene el reto de salvar la categoría del club manabita que se ubica en el décimo lugar de la clasificación acumulada con 30 puntos en 28 encuentros.

En esa lucha por no descender están Aucas (21 puntos), Mushuc Runa (28), Fuerza Amarilla (31). No muy lejos de esa zona están también River Ecuador y Universidad Católica, con 34 y 35 puntos, en es orden.


Delfín tiene previsto jugar ante Barcelona SC el domingo en el Reales Tamarindos de Portoviejo a las 15:00. Esto, claro está, siempre y cuando se levante la paralización de los futbolistas agremiados en el país. De concretarse ese encuentro, Zambrano no estará en la zona técnica porque todavía no se encuentra habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)