17 de October de 2012 08:04

Nuevo código de conducta en la selección inglesa: ni Twitter ni alcohol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas de la selección inglesa no podrán utilizar el teléfono móvil en las comidas ni beber alcohol sin el consentimiento de su seleccionador, según el nuevo código de conducta que dio a conocer la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

En el código, comentado profusamente hoy por los medios británicos, se especifican hasta 33 "cosas que deben hacer y que no deben hacer" los jugadores de los "Three Lions".

Los futbolistas no podrán escribir en Twitter desde el día antes de un encuentro, ni podrán realizar ningún pedido de comida en sus habitaciones de los hoteles. Además, el código restringe el uso de los videojuegos a "un tiempo razonable" y los teléfonos móviles sólo podrán ser utilizados en las comidas y en el autobús con permiso del seleccionador, Roy Hodgson.

Los jugadores no podrán revelar nada interno de la selección ni beber alcohol sin la aprobación de Hodgson y se les anima a atender a los medios de comunicación en las zonas mixtas.

En el código, de 16 páginas, también se solicita a los jugadores que aprecien el apoyo de los aficionados después de cada partido, así como el respeto hacia el resto de culturas en los partidos fuera de casa. "Cualquier forma de discriminación" será duramente castigada, explica el código. "Los jugadores que representan a Inglaterra son embajadores de su país y un ejemplo para los futbolistas jóvenes".

Este comportamiento se espera "en todo momento, también cuando los jugadores no estén en una convocatoria con el equipo nacional".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)