15 de noviembre de 2016 09:00

Nueve tricolores tienen tarjeta amarilla y pueden perderse el próximo juego 

Cristhian Noboa, uno de los nueve jugadores ecuatorianos con tarjeta amarilla. Foto: Paúl Rivas Bravo / EL COMERCIO

Cristhian Noboa, uno de los nueve jugadores ecuatorianos con tarjeta amarilla, domina el balón en una práctica en el estadio Atahualpa. Foto: Paúl Rivas Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Nueve jugadores ecuatorianos tienen tarjeta amarilla, por lo que si uno o más de ellos son amonestados con una cartulina en el encuentro de esta tarde ante Venezuela, a las 16:00 en el Olímpico Atahualpa, no podrán actuar en la siguiente jornada en marzo del 2017.

Este 15 de noviembre del 2016 se cumplirá la jornada 12 en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Este es un largo certamen de 18 fechas, con encuentros de ida y vuelta entre 10 selecciones, que reparte cuatro cupos directos y un repechaje (al quinto ubicado). Se juega desde el 2015 y finalizará el próximo año.

Estos son los ecuatorianos con tarjeta amarilla, que podrían perderse el próximo encuentro ante Paraguay, en la jornada 13, que se realizará en marzo del 2017.
 
En el listado con amarillas están los dos principales goleros del combinado que dirige Gustavo Quinteros, Esteban Dreer y Alexander Domínguez. 

También los defensas Juan Carlos Paredes y Walter Ayoví; los volantes Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela y Carlos Gruezo, así como los ofensivos Fidel Martínez y Miler Bolaños.

Por otra parte, en el elenco tricolor ya pueden actuar, tras cumplir suspensiones, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez y Enner Valencia.

Ecuador llega a esta jornada en el cuarto casillero con 17 puntos en 11 cotejos jugados.

El Mundial de Rusia se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)