31 de enero de 2016 17:35

Nueve tenistas integran la armada española en el ATP 250 de Quito

El español Renzo Olivo derrotó a su compatriota Juan Ignacio Lodero. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El argentino Renzo Olivo derrotó a su compatriota Juan Ignacio Lodero. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Martha Cordova
Quito

Tan solo dos cupos restan para que el cuadro principal del ATP 250 de Quito esté completo. La mañana de este domingo 31 de enero, se jugaron los cuatro partidos finales del cuadro de clasificación.

Hasta el momento hay 26 nombres definidos. España tiene el mayor número de participantes, 9 en total: Feliciano López, Fernando Verdasco y Albert Montañez, que repiten participación. Esta vez debutarán en Quito Roberto Carballes Baena, Pere Riba, Iñigo Cervantes, Pablo Carreño y Marcel Granollers, quien llegó hasta las semifinales del Grand Slam de Australia.

También estarán 4 argentinos, Horacio Zeballos, Facundo Argüello, Guido Pella y se unió Renzo Olivo luego de ganar a su compatriota Juan Ignacio Lodero por 6-3 y 7-5.

De Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Serbia y Colombia, estarán dos representantes mientras que Australia, República Dominicana e Italia tendrá un representante.

El australiano Bernard Tomic es la siembra 1 del torneo por su posición 17 en la ATP mientras que el dominicano Víctor Estrella Burgos es el campeón defensor del título.

Los ecuatorianos que ingresaron al cuadro principal son Giovanni Lapentti y Gonzalo Escobar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)