8 de February de 2013 14:09

NSX, Más cerca de las carreteras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La firma de lujo Acura presentó en el reciente Salón del Automóvil de Detroit su joya más preciada, aquella con la que quieren volver a estar en la palestra del segmento de los deportivos puros y duros.

Bautizado como Acura NSX Concept, la casa que pertenece al gigante japonés Honda muestra la versión de preproducción del que será el modelo final.


Esta versión está mucho más próxima de la carretera y de los concesionarios de Honda y Acura. Ha pasado un año desde el debut del prototipo original en el mismo salón en enero del  2012, pero esta variante es mucho más madura y su presentación en Detroit da a entender que una posible versión final de producción, en serie, podría ver la luz este mismo año 2013.

Sin tener en mano información técnica oficial o datos precisos del propulsor y configuración que instala bajo el chasís, es posible confirmar que tanto este prototipo como el modelo final serán híbridos.

Un propulsor V6 Twin Turbo posicionado de manera central se unirá a un sistema híbrido patentado por Honda y denominado Sport Hybrid SH-AWD, que se compenetrarán con el propulsor de combustión interna gracias a dos motores eléctricos independientes, situados en el eje delantero del auto.



El resultado será de una potencia combinada que previsiblemente superará los 500 caballos, junto a un consumo y emisiones contaminantes que según el fabricante serán inferiores a las de sus rivales más directos en este segmento.

Fuente: motoradictos.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)