18 de diciembre de 2016 17:57

El novio de Larissa Riquelme fue detenido en un aeropuerto de México

Jonathan Fabbro, pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, fue detenido en México. Imagen tomada de la cuenta de Instagram laririquelmeoficial

Jonathan Fabbro, pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, fue detenido en México. Imagen tomada de la cuenta de Instagram laririquelmeoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El futbolista nacido en la Argentina y nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue detenido este domingo 18 de diciembre, en el aeropuerto de Guadalajara, México, y se encuentra incomunicado.

El argentino es el novio de Larissa Riquelme, famosa modelo paraguaya, quien se dio a conocer como la novia del Mundial 2014. La actriz, de 31 años, ha recibido apoyo del algunos fans con respecto a la situación que está viviendo el deportista. 

Según explicó el agente del futbolista, Lucas Domenech, el inconveniente surgió cuando el personal de seguridad encontró unos cheques sin declarar que el futbolista poseía en su billetera. "Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado", indicó Domenech.

❤️❤️ @jonathanfabbro17 @ximeriquelme26 hermosa noche!!

Una foto publicada por Lari Riquelme (@laririquelmeoficial) el

El representante denunció que los agentes trataron al futbolista como a un delincuente y que quisieron extorsionarlo.: "Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante", dijo y agregó: "Lo quisieron parar para sacarle dinero".

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, que vistió la camiseta de River Plate en 2013 pero nació futbolísticamente en Boca Juniors, debía presentarse hoy en el club para firmar una mejora salarial, pero su situación es más que compleja: "Crucé palabra hace una hora con él. Está quebrado. Es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay".

Domenech insistió con el supuesto mal accionar de la policía aeroportuaria, pero llevó tranquilidad a la familia: "Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)