16 de April de 2014 00:02

Con algunas novedades el Deportivo Quito recibirá al Mushuc Runa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin preparador físico se entrenan hoy, 16 de abril, los jugadores del Deportivo Quito, antes del encuentro de mañana frente a Mushuc Runa, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

El uruguayo Ignacio Barboza renunció alegando tener problemas personales que lo obligan a retornar inmediatamente a su país. Barboza llegó al Deportivo Quito a finales de diciembre, para, junto con el estratega Juan Carlos Garay, hacerse cargo del equipo. "En la vida se presentan situaciones que no son las que uno desea", dijo el preparador físico.

La repentina salida del preparador físico trastocó los planes de Garay, que lidia además con las molestias musculares del volante Santiago Morales y del defensa Gregory González y con la suspensión del defensa argentino Martín Bonjour. Este jugador fue suspendido después de cometer una acción brusca en el duelo frente a Universidad Católica.

Además el DT Garay tampoco contará con el defensa ecuatoriano Geovanny Caicedo, jugador que fue separado del equipo por supuesto bajo rendimiento. Defendiéndose de aquella aseveración, Caicedo aseguró que el técnico "cambió radicalmente" tras ser nombrado DT del plantel chulla y que no le dio oportunidades de jugar.

Pero aquello también fue desmentido por Eugenio Romero, presidente del equipo, quien en una entrevista aseguró que el jugador "no ha copada las expectativas del cuerpo técnico y debemos solucionar algunos temas de pago".

A pesar de esos problemas, el estratega se mostró confiado en obtener un resultado positivo en el inicio de la fecha 14 del torneo local. Actualmente, la 'AKD' se ubica en el noveno casillero de la tabla de posiciones con 15 puntos, 12 unidades menos que Emelec, líder del torneo. Mushuc Runa, en cambio, es penúltimo con nueve puntos, seguido por Deportivo Cuenca, que es último con siete.

El DT confirmará hoy, 16 de abril, la alineación titular que enfrentará a Mushuc Runa. Pero frente a ese panorama se espera que Carlos Vayas trabaje como defensa central, mientras que Édder Fuertes pudiera aparecer como lateral izquierdo.

La decisión final la tomará después de un entrenamiento en el complejo de Carcelén, donde también les hablará sobre el potencial que tienen los jugadores del Mushuc Runa.

Garay no quiere repetir la derrota que sufrieron frente a ese equipo en marzo. "Se confiaron y perdimos. Eso significa que ningún equipo es pequeño y que no podemos confiarnos", resaltó el DT del club chulla.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)