12 de January de 2014 00:01

El novato Gutiérrez quiere alcanzar a Vettel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber, se ilusiona con ubicarse de manera constante entre los diez mejores del Mundial de Fórmula Uno.

"Hay que aprovechar las oportunidades que existan para entrar al podio, dijo Gutiérrez, declarado el mejor novato del año pasado.

En el marco de la presentación de un nuevo patrocinador, el piloto de Sauber dijo que la competencia por la parrilla será con los pilotos de todas las escuderías al rechazar que pretenda estar por encima de su compatriota Sergio Checo Pérez.

"Mi objetivo no es estar encima de (Sergio) Pérez, sino estar encima de toda la parrilla. Es con todos los pilotos", declaró Gutiérrez, quien tiene al alemán Adrian Sutil como compañero en su escudería.

El mexicano dijo que tiene una visión positiva de la temporada del 2014 y que en el 2013 le habría gustado tener mejores resultados.

La Fórmula 1 podría verse transformada en 2014 con la llegada de los nuevos motores turbo-híbridos, que sustituirán a los V8 utilizados en los últimos años, y habrá que esperar a la pretemporada para ver cómo se adaptan a ellos cada equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)