28 de septiembre de 2016 11:07

Novak Djokovic renuncia al torneo de Pekín por una lesión en el codo 

El tenista Serbio Novak Djokovic durante su partido de tercera ronda del US Open. Foto: Dino García, especial para EL COMERCIO

El tenista Serbio Novak Djokovic durante su partido de tercera ronda del US Open. Foto: Dino García, especial para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El serbio Novak Djokovic renunció a disputar la próxima semana el torneo de tenis de Pekín debido a que aún no está recuperado de su lesión en el codo, según anunció hoy, 28 de septiembre del 2016, el certamen chino en su sitio web.

El número uno del mundo no podrá así defender el título en Pekín, donde alzó seis veces el trofeo y tiene un récord perfecto de 29 victorias y ninguna derrota. "Estoy muy triste de no poder competir este año en el Abierto de China. Todavía me estoy recuperando de la lesión en el codo y me sugirieron no competir hasta que esté mejor", fue citado Djokovic por la organización del torneo de categoría ATP 500.

"Voy a seguir con mi rehabilitación y espero poder regresar al circuito lo más pronto posible", agregó el serbio. Djokovic está viviendo una segunda mitad de temporada con muchos problemas físicos y su ausencia en Pekín incrementa las dudas sobre si podrá participar la semana siguiente en el Masters 1000 de Shanghai.

El serbio viene arrastrando desde hace semanas una lesión crónica en el codo. Además, terminó agotado el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en la final con el suizo Stanislas Wawrinka. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)