15 de October de 2012 00:02

Novak Djokovic retoma su ritmo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tenista serbio Novak Djokovic destronó al rey del Masters 1 000 de Shanghái Andy Murray.

Después de salvar cinco puntos para partido, el serbio repuntó con un juego ofensivo que no le dio respiro al británico Andy Murray. Fueron tres sets apasionantes, en los cuales ambos jugadores demostraron un alto nivel de control, velocidad y potencia. Ambos se entregaron por completo al encuentro; para los dos era importante este triunfo.

El marcador de la final en el estadio Qi Zhong fue parejo, arrojando resultados como 5-7, 7-6 (13-11) y 6-3. “Fue un partido muy emocionante, siempre es difícil contra Andy”, comentó Djokovic después de no atreverse a determinar quién fue el mejor jugador del partido.

Este es el primer triunfo de ‘Nole’ en Shanghái, frente al defensor del título. Murray había sido campeón del Masters 1 000 por dos años consecutivos.

El serbio está consciente de su actual condición física y comentó que haciendo una comparación con años anteriores se siente bien y seguro de su juego, a pesar de que los resultados no hayan sido tan buenos como en el 2011. “Los resultados quizás no sean los mejores, porque gané tres Grand Slam y este año solo uno, pero ha sido increíble de todas formas”.

También sabe que se debe tener respeto por los otros jugadores ya que ha sido una excelente temporada para ellos también.

Actualmente se encuentra segundo en el ‘ranking’ mundial, aunque muy cerca del suizo Roger Federer, quien tendrá que defender sus títulos en Basilea, París y el Masters de Londres. Será un fin de temporada difícil para los contrincantes del serbio, ya que parte con más confianza y seguridad el momento de entrar en la cancha y ponerse a prueba.

“Somos humanos al final, somos jugadores profesionales de tenis, y grandes rivales, pero al final somos humanos y no somos ajenos a nuestras emociones”, comentó el tenista después de un intenso encuentro de casi tres horas y media. Y esto se debe a que Novak Djokovic tiene claro su objetivo para cerrar el 2012: recuperar el primer lugar en la ATP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)