3 de November de 2012 12:11

Novak Djokovic enfrentará a Andy Murray en la Copa de Maestros de Londres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El serbio Novak Djokovic, que el lunes figurará como número uno en la clasificación mundial de la ATP, se enfrentará en la primera ronda de la Copa de Maestros de Londres al número tres, el británico Andy Murray, mientras el suizo Roger Federer ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro.

El tenista balcánico encabeza el Grupo A de la competición que se disputará en el O2 Arena de Londres del 5 al 12 de noviembre. Junto a Djokovic completan el cuarteto el ídolo local, el escocés Murray, que ganó este año en Nueva York el primer título del Grand Slam de su carrera, después de colgarse la medalla de oro olímpica en el All England Club de Wimbledon meses antes, pretende rubricar la temporada con otro sonoro éxito y otra vez ante el público londinense.

En el grupo A quedaron encuadrados asimismo el checo Tomas Berdych, quinto cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito y finalista el año pasado ante Federer, vigente campeón de uno de los torneos mejor dotados económicamente del circuito.

Por otra parte, el Grupo B está formado por el actual vencedor, Federer, junto al español David Ferrer, cuarto favorito, el argentino Juan Martín del Potro y el serbio Janko Tipsarevic, según el sorteo que celebrado este sábado en la capital británica.

El ganador en la superficie rápida de Londres ganará USD 830 000 (647 000 euros), o USD 1,76 millones (USD 2,2 millones de euros) si levanta el trofeo sin ceder un solo partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)