16 de January de 2014 00:02

Novak Djokovic eliminó a Mayer en 107 minutos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo de la clasificación ATP, y la estadounidense Serena Williams, líder de la WTA, avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, campeón defensor del torneo que se disputa sobre cemento, se impuso ayer al argentino Leonardo Mayer con parciales de 6-0, 6-4 y 6-4.

El serbio se repuso sin la necesidad de atención médica a un resbalón que sufrió en el partido y superó la segunda ronda del torneo pese a la alta temperatura (41,5 grados) registrada durante el encuentro.

"Fue solo un resbalón. Fue un momento de incomodidad, pero luego todo estuvo bien", declaró Djokovic, quien solo precisó 107 minutos para superar a Mayer ante la mirada de su entrenador, Boris Becker.

Mucho más relajada se mostró Serena Williams luego de vencer en apenas 63 minutos a la serbia Vesna Dolonc con parciales de 6-1 y 6-2.

"Solo intenté meter muchos aces y tiros ganadores, es todo lo que puedes hacer porque hace mucho calor como para disputar puntos largos", declaró Serena Williams.

La estadounidense, quien igualó el récord de Margaret Court de 60 triunfos seguidos en Australia en la Era Abierta, busca su sexta corona.

El calor que se vive en Australia ha generado varias críticas sobre los organizadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)