2 de octubre de 2014 10:16

Expectativa por la notificación de una posible sanción a Esteban Paz

la sanción en contra de Esteban Paz fue emitida por la FEF. Foto: Patricio Terán A. / El Comercio

la sanción en contra de Esteban Paz fue emitida por la FEF. Foto: Patricio Terán A. / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En expectativa se mantienen los hinchas y directivos de Liga de Quito por la notificación de una supuesta sanción a Esteban Paz emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El pasado martes se determinó en la reunión de la FEF enviar la notificación por valija, desde Guayaquil. Según Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), la valija llegará hoy. No preciso la hora, pero se espera que esté en las oficinas de AFNA hasta las 12:00.

Mientras eso sucede, decenas de hinchas han mostrado su malestar a través de las redes sociales por el misterio que la FEF ha descargado sobre ese tema. Esteban Paz ha preferido evitar comentar sobre ese tema en Twitter, donde generalmente interactúa con sus seguidores.

La Comisión Disciplinaria abrió el expediente en contra del directivo de Liga porque supuestamente realizó unas declaraciones injuriosas sobre el tema de la venta de los derechos de televisión.

El pasado 21 de julio, el directivo utilizó la palabra "usurpar" en una entrevista concedida a Teleamazonas, generando malestar en Luis Chiriboga, presidente de la FEF.

Entre las posibles sanciones, según los artículos 140 y 141 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria están: una multa de USD 5 000 hasta la suspensión de cinco años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)