15 de septiembre de 2015 11:48

Un chequeo médico determinará si Norberto Araujo tiene apendicitis

Norberto Araujo se enfrenta a Rodrigo Teixeira, del Nacional, en el partido por la Copa Sudamericana. Foto: Juan Cevallos / AFP

Norberto Araujo se enfrenta a Rodrigo Teixeira, del Nacional, en el partido por la Copa Sudamericana. Foto: Juan Cevallos / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 48
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Álex Puruncajas

Norberto Araujo será chequeado nuevamente la mañana de este 15 de septiembre por los médicos de Liga de Quito. El examen permitirá determinar si el futbolista tiene apendicitis.

El defensa argentino-ecuatoriano empezó a sentir dolores en el estómago el lunes 14 de septiembre. Por ello, fue revisado y se determinó que no debía viajar con el grupo de jugadores albos a Asunción.

Liga jugará mañana ante Nacional de Paraguay por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el juego de ida, los ecuatorianos vencieron 1-0 por lo que anhelan conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Araujo se quedó en Quito con "bronca", según indicó Juan Barriga, médico de Liga. "Araujo quería acompañar al equipo en este partido que será una final, pero era mejor que se quedara para chequearlo", expresó el galeno.

Los nuevos exámenes determinarán si existe la apendicitis o no y el tratamiento que debe seguir el jugador.

Araujo es el capitán de Liga de Quito y renovó su contrato con el plantel blanco hasta el 2016.

Ante su ausencia en el partido de la Copa Sudamericana, el DT Luis Zubeldía pudiera ubicar a Andrés Mendoza o Luis Cangá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)