22 de diciembre de 2017 11:33

La Noche Amarilla 2018 ya tiene fecha y un exjugador del Real Madrid podría estar en ella 

Imagen de la Noche Amarilla 2015. Para el 2018 Barcelona SC espera traer una figura importante del fútbol mundial

Imagen de la Noche Amarilla 2015. Para el 2018 Barcelona SC espera traer una figura importante del fútbol mundial. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 3
Contento 38
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, confirmó que la Noche Amarilla se jugará el próximo 27 de enero del 2018, en el estadio Monumental. El directivo espera que el evento sea una fiesta para los hinchas, al igual que las dos ediciones anteriores.

La confirmación la hizo la mañana de hoy, 22 de diciembre, en una entrevista para radio Caravana. Hasta esa fecha, el club ya habrá finalizado su participación en la Florida Cup, torneo amistoso que disputarán en Estados Unidos.

Cevallos confirmó que al igual que en los años anteriores, invitarán a una figura del fútbol mundial para que vista la camiseta torera. En el 2016 fue Ronaldinho y en el 2017 el uruguayo Diego Forlán.

El principal candidato para la edición del próximo año es el brasileño Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’. El atacante, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, actuó en Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City.

Cuando se le consultó sobre esa posibilidad, el directivo canario solo sonrió. “Será un jugador de primer nivel”, dijo Cevallos. Sin embargo, semanas atrás el vicepresidente Juan Alfredo Cuentas reconoció acercamientos con el brasileño.

Además de Kaká, Cuentas mencionó que habían otras carpetas de futbolistas en análisis. Manifestó que la noticia se confirmará en enero próx

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (13)