11 de diciembre de 2016 09:33

El nocaut más extraño de la MMA: se desmayó a mitad del primer round

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 19
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El luchador australiano Michael McDaniel fue víctima de uno de los nocaut más extraños de la historia al desmayarse a mitad del primer round. Ese incidente coronó vencedor a James Vake.

"Es un hombre en muy buena forma, que no se ve en muchos luchadores de 48 años de edad, por lo que el colapso fue un shock", detalló el promotor de la pelea.

La edición 28 del Australia XFC reunió a ambos luchadores, de peso medio, dentro del octágono. La pelea no duró más de un round, ya que a los dos minutos y medio Michael McDaniel cayó desmayado causando preocupación en el ambiente.

"Sospechamos que sostuvo su respiración durante demasiado tiempo para luchar contra el estrangulamiento trasero y se levantó demasiado rápido", detalló Mateo Walton, promotor del XFC. Finalmente se determinó que el desvanecimiento fue por falta de oxigeno en el cerebro.

A los 3 minutos y 20 segundos su rival le practicó una sumisión de la cual le costó casi un minuto salir. Una vez que escapó, se puso de pie rápidamente sin mostrar problemas respiratorios.

La pelea se dio por terminada y los jueces, en un primer momento, invalidaron el combate pero finalmente proclamaron campeón por K.O. técnico a James Vake.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)