Tiempo de lectura: 2' 42'' No. de palabras: 429

El golpe de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao quedará como uno de los mejores nocauts de la historia del boxeo. Aquí le presentamos cinco victorias por K.O que también se hicieron famosas:

Floyd Mayweather Jr. vs. Víctor Ortiz

Septiembre de 2011

El combate causó polémica por la actitud antideportiva de Mayweather Jr., quien asestó dos golpes a Ortiz cuando este le ofrecía una disculpa por un cabezazo.

Los golpes enviaron directo a la lona al mexicano por nocaut y el estadounidense ganó el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Tocamos los guantes y estábamos otra vez peleando, entonces lancé la izquierda y la derecha después de la separación", dijo en defensa Mayweather.

imagen

Mike Tyson vs. Trevor Berbick

Noviembre de 1986

De las 44 victorias por ‘nocaut’ de Mike Tyson una de las más recordadas es el KO a Trevor Berbick.

Con apenas 20 años, Tyson se convirtió en el campeón más joven de la historia de los pesos pesados tras conectar un gancho de derecha a Berbick en el segundo ‘round’, que cayó a la lona e intentó levantarse sin éxito en dos ocasiones. Fue el primer gran triunfo del legendario boxeador que se retiró del profesionalismo en el 2006.

Wladimir Klitschko vs. Eddie Chambers

Marzo de 2010

El actual campeón de pesos pesados de cinco Federaciones de Boxeo echó fuera del ‘ring’ a Chambers, que debió soportar por 12 ‘rounds’ las embestidas del ucraniano.

Klitschko, más alto y más pesado, dominó el combate y terminó con un gancho izquierdo apenas 11 segundos antes de que sonara la campanilla. Chalmers terminó entre las cuerdas, con medio cuerpo fuera del ‘ring’.

Sergio Martínez vs. Paul Williams

Noviembre del 2010

Sergio ‘Maravilla’ Martínez protagonizó una de las mejores peleas del 2010 en la revancha frente a Paul Williams, quien lo había vencido con polémica un año antes.

Cuando corría el primer minuto del segundo round, Martínez encajó un gancho de zurda a Williams que se desplomó hacia la lona y terminó inconsciente. Con ese resultado, ‘Maravilla’ ganó el cinturón de pesos medianos.

imagen

Rocky Marciano vs. Jersey Joe Walcott

Septiembre de 1952

Considerado como uno de los mejores combates en la historia del boxeo, Marciano y Walcott disputaban el título mundial, con una ligera ventaja para el segundo.

Cuando peleaban en el decimotercer asalto, Marciano noqueó a su contrincante con un potente derechazo en el pecho y un lo remató con un golpe de zurda en el rostro. Walcott se quedó templado en las cuerdas.


Califique
2
( votos)